Iglesia Mayor de Lucifer

(Greater Church of Lucifer)

 

La IMdL es una comunidad no-dogmática de Luciferinos con la misión de proveer información acerca de la filosofía del Sendero de la Mano Izquierda para aquellos que sienten el llamado de perseguir éste estilo de vida  o que simplemente son curiosos. Sirve como fuente pública y comunidad religiosa con todos los derechos garantizados de la Libre Elección Religiosa.

GreaterChurchOfLucifer.org

Otros Recursos

 

Debajo hay una lista de sitios web que podrá encontrar útiles. La inclusión en esta lista no implica automáticamente ninguna relación formal entre la Ordo Luciferi y cualquier otro grupo o ideología que podría encontrarse ahí. Esto se provee para su consideración.

Ziggurat de Enki

(Ziggurat of Enki)

 

El Ziggurat de Enki es una Orden Esotérica del Sendero de la Mano Izquierda de la Nueva Era Luciferina. Los mitos subyacentes son Babilonios con sabiduría complementaria tomada de las Artes Oscuras de la Alquimia. El Trabajo Interno de la Ordo Luciferi puede ser alcanzado a través del trabajo con esta organización.


El sitio web sigue bajo construcción. En el transcurso, éste URL redirecciona al canal de YouTube del fundador del ZdE Jeremy Crow:  ZigguratOfEnki.org

Heraldo del Amanecer

(Herald of the Dawn)

 

El HdA es una Orden Luciferina única enfocada en desarrollar el Mercurio de la Consciencia a través de la alquimia espiritual  llevando al discurso con el Daemon personal y Liberación Espiritual y Auto-deificación eventual.
Etu Malku, fondador de el HdA, es un Magus IIIº en la Ordo Luciferi. El Trabajo Interno  de la O. L. también puede ser alcanzado a través del trabajo de ésta organización.

Tarkhem.wix.com/Herald-of-the-Dawn

Sociedad de Investigación Luciferina

(Luciferian Research Society)

 

La SIL existe con el objetivo de proveer una atmósfera de cooperación entre ocultistas del Sendero de la Mano Izquierda y para alentar la aplicación de los principios Luciferinos para alcanzar proyectos en el mundo real.
La SIL no es una Orden y no es jerárquica. Es el preeminente Foro de Luciferinos enlínea y es anfitrión de la Conferencia Internacional del Sendero de la Mano Izquierda anual para fomentar las conexiones en el mundo real entre las ramas del Sendero de la Mano Izquierda.

 

LuciferianResearch.org

La Orden Luciferino

© 2014 by Jeremy Crow. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now