Manifiesto Luciferino

por Lucian Black

 

La declaración original de cinco páginas de los principios Luciferinos como fueron entendidos por el fundador. Esto fue publicado en línea en el 2005. Éste documento inspiró a muchos que se unieron a la O. L. incluyendo al actual Gran Cónsul, Jeremy Crow.

 

Éste no pretende que sea tomado como dogmático o escritural. Los miembros están permitidos en desaprobarlo en cualquier punto hecho en el Manifiesto.

Declaración de la Misión

por Lucian Black

 

Otro de los documentos originales del 2005 escritos por el fundador. Éste es de una sola página con dos párrafos. No necesariamente refleja la actual misión de la Orden.

Sello de Luz

por Lucian Black

 

Ésta es una conferencia de conocimiento escrita en el 2006 con respecto al significado del “Sello de Luz” de la Ordo Luciferi. Éste es símbolo del ojo en el hexagrama que sirve de símbolo primario de la Orden.

Archivo de Documentos

 

Aquí encontrará algunos documentos oficiales de la Ordo Luciferi. Muchos de ellos son presentados sin modificaciones y pueden contener información que no es totalmente representativa de cómo la Orden opera actualmente. Cuando más de una versión del documento exista, la versión más precisa será utilizada. Versiones antiguas del mismo documento también serán ligadas para aquellos curiosos sobre la evolución de los conceptos entre la organización.

 

Para descargar, haga clíck en el ícono del PDF a la derecha del título del documento en el que esté interesado.

 

Manténgase revisando esta página regularmente ya que hay muchos documentos que siguen en proceso de ser añadidos.

Introducción a la Ordo Luciferi

por Lucian Black

 

 

Éste es otro de los documentos oficiales del 2005. Éste contiene cortas descripciones iniciales de la procesión y la estructura organizacional de los Grados. Toda esta información ha sido revisada, extendida y actualizada. Para una mayor descripción de los grados, visite la página de la INICIACIÓN.

La Orden Luciferino

© 2014 by Jeremy Crow. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now